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¿Qué es REDPOST?
REDPOST es la mejor opción para realizar tus compras en Estados Unidos y recibirlas en tu domicilio en México de una manera fácil, práctica y segura. Con REDPOST obtienes un domicilio en Estados Unidos para que puedas comprar directamente por Internet en tus tiendas favoritas a los mejores precios sin salir de México.
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¿Cómo funciona REDPOST?
Sólo tienes que registrarte de manera gratuita como miembro de REDPOST, realizar tus compras en las tiendas virtuales de tu preferencia y enviarlas a tu domicilio REDPOST en USA para que nuestro personal especializado se encargue de preparar tus paquetes para su trámite de importación, realizar el cobro de los impuestos, del envío y hacerte llegar tus compras hasta la comodidad de tu casa u oficina.
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¿Tiene costo ser miembro de REDPOST?
Ser miembro de REDPOST no tiene ningún costo.
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¿Por qué debo enviar mis compras a una dirección en Estados Unidos y no hasta mi domicilio en México?
La mayoría de las tiendas virtuales en USA sólo ofrecen el servicio de envío domestico (Dentro de USA) y generalmente manejan promociones especiales donde te ofrecen el envío a cualquier parte de USA sin cargos adicionales. Las tiendas que ofrecen el servicio de entrega internacional cobran cargos por el envío, los cuales son más altos que un servicio domestico. Con REDPOST pagas un servicio de envío de paquetes basado en tarifas de distribución y entrega en la República Mexicana.
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¿Existe algún monto límite en el valor declarado de mi mercancía para importarla a México?
Para que tus paquetes podamos importarlos en operaciones consolidadas y goces de tasas globales de impuestos, deben tener un valor declarado igual o inferior a USD 1,000.00. Si la mercancía tiene un valor superior a dicho monto será necesario importarla en una operación individual, pagar los impuestos sobre una tasa más alta y también cubrir cargos adicionales por el trámite aduanal.
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¿Requiero de un agente aduanal para importación de mis paquetes?
En toda importación de mercancía se requiere la intervención de un agente aduanal autorizado para realizar los trámites que sean necesarios ante la Aduana de México e ingresar legalmente la mercancía al país. Sin embargo en los servicios de REDPOST ya está incluido el trámite de importación. Sólo cuando se trate de importaciones individuales se pueden aplicar cargos adicionales por el servicio de trámite aduanal.
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¿Cómo se determinan los impuestos de importación?
Los impuestos de importación se calculan sobre el valor CIF de tus compras (Costo + Flete + Seguro)
A partir del 01 de Julio 2020, habrá un Impuesto Global (Global Rate) de 19% para cualquier artículo cuyo valor sea mayor a US $50. Esto corresponde a un aumento en la tasa general del 16% que se tiene actualmente. Los artículos cuyo valor sea inferior a US $50 estarán exentos de cualquier impuesto como lo ha sido hasta el día de hoy.
Cualquier artículo con valor de más de US $50 y de menos de US $117 proveniente de EE.UU. o Canadá pagará un impuesto global especial de 17%,se solicitará que se demuestre el origen de EE.UU. o Canadá para aplicar la preferencia del impuesto global nuevo.
Aquí esta nuestra interpretación:
Valor debajo de US $50: Exento
TMEC, con valor US $50> <$117 dólares: tasa general 17%
Desde otros países, con valor US $50> <$1,000 dólares: tasa general 19%
TMEC, con valor US $117 > < $1,000 dólares: tasa general 19%
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¿Existe mercancía que está exenta de impuestos de importación?
Si, la mercancía con un valor igual o menor a USD 50.00 no pagan impuestos de importación, están exentas.
Impuestos de importación
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¿Cuál es la dirección que debo registrar en los formularios “Shipping Address” de las tiendas virtuales?
La dirección es la siguiente:
REDPACK USA INC.(NIP-XXXXXX)
Building A, 301 Pinnacle Rd.
Laredo, Texas
Zip Code 78045
Phone number: (956)516-7700
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¿Qué sucede si quiero devolver un envío porque no es lo que compre o porque se trata de un artículo que no puede importarse?
En este caso te ofrecemos el servicio de devolución con un cargo adicional más el pago del envío a la tienda donde realizaste la compra o a cualquier otra dirección dentro de Estados Unidos.
Ver Tarifas.
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¿Qué debo hacer si mis compras no han llegado a mi dirección REDPOST en Estados Unidos?
En este caso tienes que contactar por correo electrónico a la tienda donde efectuaste tus compras para que te indiquen el estado de tus paquetes. Las tiendas en línea te ofrecen ciertos medios de contacto para que realices consultas y sepas la fecha estimada en que entregarán tus productos en tu dirección REDPOST.
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¿Cómo puedo saber si mis compras no han sido recibidas en mi dirección REDPOST?
Por medio de tu cuenta MI REDPOST puedes saber si tu compra ha arribado a nuestro Centro de Recepción en Laredo, Texas. Si tus paquetes aún no han arribado, en tu cuenta debes contactar a la tienda para solicitar información de su estatus. Una vez que tu compra llegue a tu dirección REDPOST te informaremos paso a paso su estatus hasta que la recibas en tu domicilio en México.
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¿Qué herramientas tengo disponibles en mi cuenta MI REDPOST?
Con tu cuenta MI REDPOST tienes las siguientes herramientas:
• Revisar el estatus de tus paquetes.
• Revisar la fotografía de tus paquetes
• Consultar tu ticket de compra.
• Conocer los cargos por impuestos, envío, seguro y adicionales que te cobraremos.
• Editar la dirección de entrega en México por evento.
• Editar tus datos personales.
• Editar los datos de tu tarjeta de crédito y débito.
• Editar tu nivel de servicio.
• Ver el historial de tus compras y envíos.
• Revisar cuantos puntos del programa Redcompensa tienes acumulados.
• Obtener tu factura electrónica por los servicios de REDPOST.
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¿Qué son los puntos del Programa Redcompensa?
Con nuestro programa Redcompensa queremos reconocer tu preferencia y tu confianza por lo que en cada envío que realices acumulas puntos que puedes canjear o aplicar para cubrir el pago del servicio de entrega de tus envíos. Entre más puntos acumules más oportunidades tendrás para aprovechar otras promociones. Los puntos no puedes canjearlos para el pago de impuestos o cargos adicionales. Ten en cuenta que su vigencia es de un año.
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¿Qué es el Secure Socket Layer (SSL)?
Es un protocolo de seguridad que ha sido desarrollado por Netscape Comunications Corporation para la protección de las aplicaciones y herramientas que están disponibles en Internet. La seguridad Secure Socket Layer ofrece autenticación del servidor y del cliente, integridad de la información que es transferida y confidencialidad.
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¿Qué opciones alternas de pago tengo disponibles?
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¿Pueden proporcionarme una factura electrónica por los servicios de REDPOST?
En tu cuenta MI REDPOST podrás obtener en tu buzón la factura electrónica que ampara los servicios contratados.
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¿Cómo puedo contactar a REDPOST?
Puedes contactarnos por los siguientes medios:
Correo electrónico: informacion@redpost.com.mx
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¿Qué debo hacer si mis compras no han llegado a mi dirección REDPOST en Estados Unidos?
En este caso tienes que contactar por correo electrónico a la tienda donde efectuaste tus compras para que te indiquen el estatus de tu envío
Las tiendas en línea te ofrecen ciertos medios de contacto para que realices consultas y conozcas la fecha estimada en que entregarán tus productos en tu dirección REDPOST. También te pueden proporcionar el número de guía de la empresa de mensajería y paquetería que entregará tus envíos en tu dirección REDPOST.
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¿Cómo puedo saber si mis compras no han sido recibidas en mi dirección REDPOST?
Por medio de tu cuenta Mi REDPOST puedes saber si tu compra ha arribado a nuestro Centro de Recepción en Laredo, Texas.
Si el arribo de tu compra aún no está registrado en tu cuenta, debes contactar a la tienda para solicitar información de su estatus.
Una vez que tu compra llegue a tu dirección REDPOST, te informaremos paso a paso su estatus hasta que la recibas en tu domicilio en México.
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¿Cómo comprar en Estados Unidos desde México?
Puedes comprar a través de los sitios de comercio electrónico de cualquier tienda en USA, solicitar que te los envíen a tu nueva dirección REDPOST y nosotros nos encargamos de todo para hacer llegar tus paquetes hasta tu casa en cualquier parte de México. En nuestro sitio te sugerimos múltiples opciones de tiendas Online donde puedes encontrar un sin fin de productos.
Donde comprar
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¿Cómo comprar una dirección postal en USA?
Con REDPOST puedes adquirir no solo una dirección postal sino un domicilio real como si estuvieras en USA. Sólo tienes que regístrate en forma gratuita en REDPOST.
Registrate ahora
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¿Cómo hacer compras por Internet en USA y recibir en México?
Las compras las puedes realizar en cualquier sitio Online de las tiendas en USA de tu preferencia y solicitar que te envíen tus paquetes a tu dirección REDPOST en Laredo, Texas. Te entregamos tus paquetes en cualquier parte de México.
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¿Cómo enviar cosas de Estados Unidos a México?
Si vives en México puedes realizar compras Online en USA o si tienes familiares en dicho país puedes pedirles que te envíen productos o regalos a tu dirección REDPOST en Laredo, TX y nosotros nos encargaremos del resto.
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¿Dónde puede comprar?
Puedes realizar tus compras en cualquier tienda virtual de tu preferencia que ofrezca el envío de productos dentro de Estados Unidos. En este sitio te ofrecemos un enlace a las principales tiendas donde podrás encontrar una gran variedad de artículos y atractivas promociones.
Donde comprar
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¿Respetarán el valor de la mercancía de las compras que haga durante el BLACK FRIDAY?
Sí, la Aduana de México respetará los descuentos en productos que obtengas en las compras realizadas del 28 al 30 de Noviembre 2022, siempre y cuando la importación de los productos las realices antes del 30 de Diciembre de 2022. Posterior a esta fecha los productos pueden ser re valorados por la Aduana a sus valores comerciales.
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¿Cuánto tiempo tengo para importar mis productos?
El tiempo máximo que los artículos podrán permanecer en la bodega son 3 meses. Transcurrido ese tiempo se enviarán a destrucción.