- Regístrate
1 - Recibe tu NIP
2 - Compra
3 - Paga
4 - ingresa a tu cuenta
5 - Rastrea
6 - Recibe
7
Haz click aquí para registrarte en REDPOST y adquirir tu domicilio en Estados Unidos. Con REDPOST tu registro o suscripción es totalmente gratis, por lo que puedes gozar de las ventajas y beneficios que te ofrecemos de manera inmediata. Con tu registro obtienes tu dirección en USA a donde puedes enviar todos los paquetes que quieras.
Asegúrate de ingresar la dirección a la que deseas que lleguen tus paquetes en México, así como tu correo electrónico de manera correcta.
Tus datos personales están protegidos bajo los más estrictos protocolos de seguridad y sellos de confianza.
¡No esperes más y empieza a realizar tus compras!
Al completar tu registro, REDPOST te enviará automáticamente por correo electrónico un Número de Identificación Personal (NIP)
Cuando realices tus compras deberás anotar este NIP y la dirección que te proporcionamos, como dirección de envío.
Redpost al recibir tus paquetes identificará tu perfil mediante el NIP con el que arriba la mercancía y de esta manera podremos enviarte tus compras al domicilio que registraste.
Cuando realizas tus compras debes llenar el formulario “Shipping Address” con tu domicilio REDPOST en Estados Unidos. Tu dirección REDPOST en USA es la siguiente:
REDPACK USA INC. (NIP-XXXXXX)
Building A, 301 Pinnacle Rd.
Laredo, Texas
Zip Code 78045
Phone number: (956)516-7700
Es muy importante que llenes esta información de manera completa y correcta, pues sin tu NIP no podremos identificar tu domicilio de entrega en México para hacer llegar tus paquetes. Si existen errores al llenar el formulario “Shipping Address” pueden generar contratiempos en el proceso de entrega de tu envío.
¡Comprar en línea es muy fácil y seguro!
¡Es el momento, anímate a comprar!
Ver dónde comprar
Con REDPOST puedes realizar tus pagos vía transferencia o vía Paypal y tener la seguridad que tus datos están protegidos y respaldados con nuestros sellos de confianza y con los protocolos internacionales de seguridad (SSL)..
.
Recuerda que por el momento NO aceptamos ningún tipo de Tarjeta bancaria, por favor considera las siguientes formas de pago que ponemos a tu alcance:
- Depósito bancario
- PayPal cuyos datos deben coincidir con el usuario REDPOST
- Transferencia bancaria
Nuestros datos bancarios son:
Cuenta Banco Banamex No. 66000002137
Sucursal No. 660
Clabe Interbancaria No. 002180066000021378
Una vez efectuado tu pago mediante las opciones alternas envíanos por favor tu comprobante de pago a informacion@redpost.com.mx o súbelo como imagen desde tu sesión Mi REDPOST.
REDPOST es un servicio respaldado por:
Entra a tu cuenta iniciando sesión donde podrás realizar lo siguiente:
- Rastrear tus paquetes y conocer su estatus.
- Ver la fotografía de tu mercancía, el ticket o factura de compra.
- Conocer los cargos por envío, impuestos, seguro y demás cargos adicionales de tus paquetes.
- Editar la dirección de entrega por evento y guardarla como dirección adicional.
- Editar tu dirección personal.
- Editar los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
- Editar el tipo de servicio.
- Ver el historial de tus compras y envíos.
- Consultar tus puntos Redcompensa que tienes acumulados.
- Imprimir tus facturas del cobro de los servicios de Redpost.
- Darnos instrucciones especiales sobre tus paquetes.
Te notificamos por correo electrónico el número de rastreo de tus paquetes para que puedas revisar en línea desde tu cuenta Mi REDPOST el estatus de tus compras.
Con tu cuenta Mi REDPOST puedes revisar el estatus de tus paquetes desde su arribo en USA hasta la entrega en tu domicilio en México. También te notificamos cualquier incidencia que se haya detectado al recibir tu paquetería en nuestro Centro de Operaciones en Laredo, Texas.
Entregamos tus pquetes en el domicilio que nos proporcionaste al realizar tu registro.
El servicio de entrega de paquetería es hasta la puerta del domicilio proporcionado en tu registro. Si te visitamos y no te encuentras en tu casa u oficina te dejaremos un mensaje de visita para que nos contactes y coordinemos la entrega. Se realizan 3 intentos de entrega.
Los paquetes que no puedan entregarse debido a datos incorrectos o por cualquier otra causa, te lo haremos saber a través de una notificación a tu correo electrónico para que nos proporciones datos alternos u otras instrucciones.
¡Con REDPOST el destino de tus compras está en manos expertas!